sábado, 2 de octubre de 2010

ACTIVIDADES REALIZADAS DESDE MAYO 2009 A SEPTIEMBRE 2010 (entrega 3 de 5)


En la oportunidad de saludarlo(a), la presente tiene como objeto enviarle una relación resumida de las actividades que realizamos en SADARBOL durante mayo de 2009 y septiembre 2010. (ENTREGA 3 DE 5)

· Jornada de Consolidación de Redes Ecológicas, 01 de agosto de 2009 donde nos reunimos grupos ecológicos en la búsqueda de unir esfuerzos para lograr mejoras en el ambiente.
· Entrevista por Radio Capital, 07 de agosto de 2009 para seguir en la lucha por la integración de las redes ecológicas apolíticas.
· Charla sobre Tu Derecho a Reforestar, 08 de agosto de 2009, por Leonardo Arjona integrante de la organización Wariarepano.
· Eco Sancocho, 08 de agosto de 2009 después de la charla sobre tu derecho a reforestar se compartieron ideas y experiencias acompañadas de un rico sancocho criollo.
· Taller de aprende a conocer las Aves, 11 de octubre de 2009 nos sumamos a ASUDECAOBOS (Asociación de Usuarios en Defensa del Parque Los Caobos) quienes organizaron esta importante actividad.
· Plantación Urbana en Chacao, 14 de octubre de 2009 conjuntamente con Motorola y la Alcaldía de Chacao en Caracas plantamos varios árboles en importantes lugares del municipio Chacao.
· Nos sumamos a la manifestación de calle por parte de los vecinos de la Urb. Santa Eduvigis en contra de la Concretera que esta en la Av. Rómulo Gallegos donde han deforestado y contaminan el ambiente, 22 de octubre de 2010.
· Observación de Árboles y Aves, 31 de octubre de 2009 en el Parque Los Caobos nos reunimos para observar los árboles y el comportamiento de las aves analizando la biodiversidad y el porque algunos pájaros prefieren más algunos tipos de árboles.
· Visita Guiada al Jardín Botánico, 21 de noviembre de 2009 por invitación de ASUDECAOBOS como continuación de los talleres de Aprende a conocer tus Árboles y guiados por la Profesora Bernardita Arrieta de la Fundación Instituto Botánico de Venezuela.
· Plantación de árboles en la USB, 19 de diciembre de 2009,donde plantamos más de cien árboles conjuntamente con los Guardabosques de la USB y otros aliados de SADARBOLPlantación de árboles en la USB, 23 de enero de 2010, plantamos más de ciento treinta árboles e hicimos mantenimiento a las áreas antes reforestadas conjuntamente con los Guardabosques de la USB, la empresa Ponce & Benzo y otros aliados de SADARBOL.

No hay comentarios: