sábado, 1 de noviembre de 2014

SADÁRBOL CON LA COMUNIDAD

SADARBOL CON LA COMUNIDAD

El Centro de Educación Inicial Integral "Ninfa Molina de Ortíz" vecino a nuestra sede en Aruflo, Urb. La Floresta, fué visitado por el hampa el mismo día que lo hicieron en nuestra oficina y vivero, ocasionando daños y serias pérdidas del material con el cual laboramos, abrieron un hueco en la pared y luego se introdujeron por el techo hacia la escuelita, en ella las madres dejan a sus niños pequeños para que los cuiden y enseñen mientras ellas trabajan. Acá también hicieron destrozos no solamente en los juguetes educativos de los niños, en los enseres y alimentos en la cocina donde les preparan alimentos, sino que rompieron, ensuciaron y destruyeron material didáctico como libros y cuadernos. para aliviar un poco esta situación, nuestra Organización donó libros acordes que ayudarán a ello.

Igualmente y aún cuando la situación no fué la misma, SADÁRBOL, también entregó donación de libros infantiles al Centro de Educación Incial Integral, ubicado en la Castellana los cuales fueron recibidos por su Directora la Licenciada Mirna Soler.

A su vez a SADÁRBOL, le está siendo donada una seríe de herramientas e implementos como los que nos
fueron sustraídos, por la FERRETERÍA EPA, de los cuales ya hemos recibido una parte. Gesto que agradecemos, en la foto una de las amables Gerente Dayari Montiel, nos entrega el material.