miércoles, 16 de julio de 2008

INFO PROYECTO LEANDER


HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA PODER LEER

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Katon, Goukakyu no jutsu.

Anónimo dijo...

This topic have a tendency to become boring but with your creativeness its great.

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuedo con el Leander. SADARBOL no hablen en nombre de todos, ustedes no conocen nuestra historia Venezolana y defienden intereses que han mantenido al pueblo engañado.
Viva el Leander...

Unknown dijo...

Maravilloso proyecto, sobre todo porque va dirigido a los niños, para que aprendan una parte importantìsima de nuestra historia de manera didáctica y divertida. Todo lo que sirva para educar y formar nuestro amor a la patria es para el BIEN COMÚN. Adelante Leander!!!!

Anónimo dijo...

Me gusta el Proyecto Leander. Hay mucha información encontrada, pero no hay de qué preocuparse. No perderemos árboles, y el paisajismo del parque será respetado. Será un museo bien simpático para nuestros niños que despertará de manera divertida el conocimiento de este hecho histórico tan importante para todos los venezolanos. ¡¡¡Viva Francisco de Miranda!!! Viva el Leander...

Anónimo dijo...

No tengo nada contra la historia de mi pais, ni contra Miranda. Pero no veo como una ciudad tan carente de parques se beneficia de ocupar una parte de su superficie con este proyecto. En su lugar, planten arboles, abran superficie para que los ninios jueguen... esto es un parque, uno de los poquitos que tiene Caracas. Por favor, quitense la cachucha de colores, dejen de pensar que esto es una batalla politica, se trata del ambiente de TODOS. Busquen otro espacio para el barco y el museo, dejenme mis arbolitos en paz!!!

Mathias dijo...

No entiendo por què Sadarbol no respetó el resultado de la encuesta, se nota su sesgo, que finalmente es político lamentablemente. La gente votó mayoritariamente SI al Proyecto Leander, si el resultado hubiera sido más cerrado se justificaría pero ganó por 72 por ciento el Sí, cómo quieren parecer serios? se niegan a respetar la opinión de la gente.
Mathias Irigoyen