miércoles, 18 de abril de 2007

PEET 2007 - Premio Dr. Enrique y Elsa Tejera 2007



PREMIO DR. ENRIQUE Y ELSA TEJERA 2007.


La siguiente explica los estatus para la entrega del premio Dr. Enrique y Elsa Tejera 2007, al mejor conservacionista y ambientalista del país para el año 2007. Este premio se entregara en ………………… el próximo sábado 10 de junio de 2007. La importancia de este premio, que esta en su 23° entrega seguida durante todos los años, nos ha motivado ha que el jurado sea integrado por personalidades de reconocida trayectoria ambientalista o representante de alguna institución ambientalista de Venezuela. No hay en el país ningún premio conservacionista que se allá mantenido por tanto tiempo, y por eso queremos compartirlo con todos para lograr unificar la población conservacionista y ecológica de Venezuela.

EL JURADO:

El jurado esta conformado por siete integrantes constituidos de la siguiente forma:

Cinco directores.
Un representante de la familia Tejera
El presidente de SADARBOL

Los directores serán personas de reconocida trayectoria ambientalista o representante de una institución ambientalista. Cada institución solo podrá tener un director en el jurado.

El presidente del jurado será el presidente de SADARBOL para la fecha.

NOMINADOS:

Puede ser nominado al PEET 2007, cualquier persona o institución que no pertenezca al jurado, ni a la Junta Directiva de SADARBOL, siempre y cuando tenga los meritos suficientes para ser galardonado como el mejor conservacionista de Venezuela del año 2007.

Las postulaciones a nominados al PEET 2007, pueden ser presentadas solo por terceros, siempre y cuando no pertenezca al jurado.

La postulación de los nominados al PEET 2007, debe ser entregada en una carpeta con la información escrita resumida ( hasta 4 paginas) del trabajo y meritos que lo acreditan a estar nominado al PEET 2007. Se requiere entregar un cd con fotos del trabajo y merito del nominado al PEET 2007 en archivos jpg.

Se recibirá la postulación e información de los nominados al PEET 2007, en la oficina de SADARBOL o por el correo electrónico sadarbol@yahoo.com , entre el 15 de Marzo de 2007, y el 15 de Mayo de 2007.

PUBLICA JFR. .

No hay comentarios: