jueves, 21 de junio de 2012

Maravillosa jornada de siembra

El lunes 28 de mayo se realizó una maravillosa jornada de siembra en la Unidad Educativa Centro de Invidentes Francisco de Asís - Fe y Alegría.
La actividad, enmarcada dentro del proyecto para concienciación, recolección, separación y reciclaje de desechos sólidos y la siembra de árboles en la comunidad, es parte del proyecto de trabajo de grado de dos estudiantes de bachillerato de un liceo cercano a esta Unidad Educativa, en el sector Luis Hurtado, del Junquito.
Del vivero de Sadarbol salieron treinta árboles que fueron sembrados por las niñas del internado, en compañía de sus profesores.
Porque EL CAMINO ES LA PAZ, como dijera Martin L. King: "si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy todavía plantaría un árbol"

(Gustavo Aguerrevere)




2 comentarios:

Deyanira Díaz dijo...

Hola, mi nombre es Deyanira Díaz, me gustaría mucho hacerme voluntaria en su institución. Viví 4 años en Washington D.C, y era voluntaria en el grupo de Horticultura del Smithsonian Washington Zoo entre el 2004 y 2008. Trabajé con especies tropicales en el "greenhouse" y con algunas variedades de plantas más resistentes en el "cold frame". Yo sigo el lema de Wangari Matai, la vida está en los árboles, y quisiera seguir colaborando con esta noble acción en mi país. Aquí les dejo mi correo si desean contactarme: deyitadiaz@gmail.com. Soy escritora y acabo de publicar un libro de cuentos ecológicos para adultos "Cuentos para gnomos" de la editorial Eclepsidra. La dirección de mi blog es "eltinterorosa.blogspot.com"

Deyanira Díaz dijo...

Hola, mi nombre es Deyanira Díaz. Me encantaría unirme a su institución como voluntaria. Viví 4 años en Washington D.C. donde serví como voluntaria en el grupo de Horticultura del Smithsonian Washington Zoo, atendiendo especies tropicales en el "greenhouse" y el Cold frame". Yo pienso que la vida de este planeta está en los árboles. Acabo de publicar un libro de cuentos ecológicos para adultos "Cuentos para gnomos". Aquí les dejo mi correo electrónico por si desean contactarme: deyitadiaz@gmail.com. Y si gustan conocer un poco sobre lo que escribo mi blog es "eltinterorosa.blogspot.com". Gracias y feliz día.