domingo, 20 de mayo de 2012

Apertura Postulación PEET

En SADARBOL, queremos dirigimos a ustedes en esta oportunidad para informarles que ya estamos recibiendo las postulaciones para nuestro tradicional: PREMIO Dr. ENRIQUE y ELSA TEJERA en su edición 2012.
El PEET 2012, premio Dr. Enrique y Elsa Tejera 2012, otorgado por SADÁRBOL, tiene como  objetivo reconocer la mejor labor conservacionista y ambientalista llevada a cabo en el país.  El PEET 2012 constará de dos menciones: El PEET 2012 mención individual o personal y el PEET 2012 mención institucional.
Se entregará en Caracas, Venezuela el 1ro de Julio. La importancia de este premio radica en que es un reconocimiento a la sensibilidad, al esfuerzo y la constancia en trabajos en pro del ambiente.  Ésta será su 28a entrega continua desde que fue creado en el año 1985. No hay en el país ningún premio conservacionista que se haya mantenido por tanto tiempo y por eso queremos compartirlo con todos para lograr unificar la población conservacionista y ecológica de Venezuela

JURADO
El Jurado estará conformado por:
Directores o representantes de instituciones ambientalistas que se inscriban para formar parte del Jurado (un voto por cada institución que no esté postulada al premio).
Un representante de la familia Tejera (un voto).
El presidente en funciones de SADÁRBOL, quien presidirá el Jurado (un voto).
Para inscribirse como miembro del Jurado, los interesados deberán enviar una carta de solicitud a la dirección de correo electrónico: sadarbol.peet@gmail.com, antes del 09 de Junio de 2012.

NOMINADOS
Requisitos para las nominaciones:
Puede ser nominada al PEET 2012 cualquier persona u organización que haya llevado a cabo cualquier labor ambientalista en el país. Se dará prioridad a las que estén enfocadas al cuidado, propagación, protección y/o difusión de los beneficios de los árboles en el territorio nacional y que tenga méritos suficientes para ser galardonada.
La defensa de las postulaciones será el 16 de Junio de 2012.
Las nominaciones al PEET 2012 pueden ser presentadas sólo por terceras personas o instituciones, siempre y cuando no pertenezcan al Jurado.
Ningún miembro activo de la Junta Directiva de SADÁRBOL puede ser nominado al PEET 2012.
Ningún miembro del Jurado invitado o la institución a la que éste pertenezca, puede ser nominado al PEET 2012.
Las cartas de nominación al PEET 2012 deberán estar acompañadas de una descripción detallada y de fotos en formato JPG de la labor ejecutada, y ser enviadas a la dirección de correo electrónico: sadarbol.peet@gmail.com, antes del 09 de Junio de 2012.
También, dichos recaudos, pueden entregarse en físico en la sede de la asociación de vecinos de la Urb. La Floresta, ubicada en el Parque ARUFLO, Urbanización La Floresta, de lunes a viernes de 8:00 AM a 2:00PM
Favor emplear el siguiente formato para las postulaciones!!

https://docs.google.com/document/pub?id=1MvfhuwJRePLqHAhuZZlW_CyqgRoJELkm-HY_Ux2Uoms
Gracias por su atención y apoyo

Atte:

Nereida Guerra y Juan Carlos Carrero
Miembros del comité PEET 2012.


No hay comentarios: