lunes, 21 de febrero de 2011

PREMIO DR. ENRIQUE Y ELSA TEJERA 2011 PEET 2011

PEET 2011
PREMIO Dr. ENRIQUE y ELSA TEJERA 2011

El PEET 2011, premio Dr. Enrique y Elsa Tejera 2011, organizado por SADÁRBOL, tiene como objetivo reconocer a la mejor labor conservacionista y ambientalista llevada a cabo en el país.
El PEET 2011 se entregará en dos ámbitos o menciones: El PEET 2011 en la mención individual o personal y el PEET 2011 en la mención institucional.
Se entregará en Venezuela la próxima Semana Internacional del Ambiente. La importancia de este premio es que está en su 27ª entrega seguida desde que fue creado en el año 1985.
No hay en el país ningún premio conservacionista que se haya mantenido por tanto tiempo y por eso queremos compartirlo con toda la comunidad venezolana para lograr unificar la población conservacionista y ecológica de Venezuela.
JURADO
El Jurado estará conformado por:
• Directores o representantes de instituciones ambientalistas que se inscriban para formar parte del Jurado. (un voto por cada institución)
• Un representante de la familia Tejera. (un voto)
• El presidente en funciones de SADÁRBOL, quien presidirá el Jurado. (un voto)
Para inscribirse como miembro del Jurado, los interesados deberán enviar una carta de solicitud a la dirección de correo electrónico sadarbol@yahoo.com, antes del 15 de abril de 2011. También puede entregarse en la sede de SADÁRBOL ubicada en el parque ARUFLO, urbanización La Floresta, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

NOMINADOS
Requisitos para las nominaciones:
• Puede ser nominada al PEET 2011 cualquier persona o institución que haya llevado a cabo una labor conservacionista en el territorio nacional y que tengan méritos suficientes para ser galardonada.
• Las nominaciones al PEET 2011 pueden ser presentadas sólo por terceras personas o instituciones, siempre y cuando no pertenezcan al Jurado.
• Ningún miembro activo de la Junta Directiva de SADÁRBOL puede ser nominado al PEET 2011.
• Ningún miembro del Jurado puede ser nominado al PEET 2011, o viceversa, si es nominado no puede pertenecer al jurado.
• Las cartas de nominación al PEET 2011 deberán estar acompañadas de una descripción detallada y de fotos en formato JPG. de la labor ejecutada, y enviadas a la dirección de correo electrónico sadarbol@yahoo.com, antes del 30 de abril de 2011. También pueden entregarse en la sede de SADÁRBOL ubicada en el parque ARUFLO, urbanización La Floresta, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
Gracias por su atención y apoyo

Desde SADÁRBOL
Comité del PEET 2011