viernes, 22 de enero de 2010

MIENTRAS MAS VENGAN A PLANTAR TEMPRANO, MÁS RÁPIDO PODREMOS ESTAR EN LA MARCHA!


300 ÁRBOLES MÁS PARA VENEZUELA CADA MES DE 2010

En el marco de los programas de plantación de SADARBOL y sus aliados, estamos comprometidos en lograr la meta de: 300 ÁRBOLES MÁS PARA VENEZUELA CADA MES DE 2010. Si, plantar 300 árboles al mes en Venezuela durante el año 2010. La pregunta es, y por que plantan en verano? En esta oportunidad lo estamos haciendo porque estamos garantizando el riego con los voluntarios comprometidos y con los sistemas que estamos implementando donde cada vez los vamos mejorando. SI ES POSIBLE!

Pues mañana es 23 de enero; tenemos pautado plantar mañana desde noviembre de 2009. Estaremos desde las 6 30 am hasta cumplir nuestra meta. Punto de encuentro vivero de los Guardabosques de la Universidad Simón Bolívar sede Sartenejas, plantaremos en las laderas del Bosque Universitario. Mañana han llamado a una marcha por la oposición y otra por el oficialismo en la ciudad de Caracas y muchas personas se excusan de no ir a plantar porque van a su marcha. Pues hay tiempo para hacer las dos cosas. Plantar un árbol por Venezuela primero en la mañanita y después ir a marchar por tu creencia política. Mientra más vengan a plantar temprano, mas rápido podremos cumplir la meta de los 300 árboles y estar en la marcha. LOS ESPERAMOS!

Si llegas después de las 8, nos puedes llamar al 0414 249 3635 y te diremos en que parte del bosque estamos o te pasamos buscando por el vivero de los Guarbosques de la Universidad.-

No hay comentarios: