jueves, 16 de julio de 2009

REUNIÓN PARA CONSOLIDAR BIBLIOTECA PÚBLICA BOTÁNICA


nos reuniremos con los usuarios del parque la Mansión y los miembros de la alcaldía de Chacao para incorporar la biblioteca publica botánica dentro del parque La Mansión, conjuntamente con la unidad docente de compostero de hojas y semilleros, donde podrás aprender todos los secretos y bondades del compost que hacemos hoy en día y además traer tus semillas para cultivar muchos, muchos árboles como amigos de los árboles que somos, PARTICIPA!

LUGAR: av. San Felipe Parque La Mansión urb. La Castellana
HORA: 7 pm

7 comentarios:

yraimathen dijo...

Hola buenas tardes...
Me interesan mucho los arboles y he ido recolectando varias especies que conservo en mi casa . Y me han regalado dos araguaney pequeños, pero yo nunca los he visto pequeños y tengo cierta duda de que realmente lo sean. será que ustedes podrán mandarme una foto de uno de tan solo centimetros para yo compararlo con los mios por favor.
saludos y muchas gracias
Yraima Then
colonia Tovar

Anónimo dijo...

Sadarbol devuelve el Parque la Mansión a las mascotas, porque ustedes odian a los perros, ellos también tienen derechos es el unico parque donde podemos llevar nuestros hijos con sus mascotas por que son tan egoistas, en el municipio hay muchos parques para los niños. Hay problmas mas graves como para que la Alcardia contrate a tres vigilantes para que los perros no entren al parque.

Anónimo dijo...

SADARBOL AMBIENTALISTAS Y ODIAN A LOS PERROS, LE QUITARON EL PARQUE LA MANSION. USTEDES HAN VISTO LO FELIZ QUE SON LOS PERROS EN EL PARQUE. DEVUELVAN EL PARQUE A LOS PERROS.

Anónimo dijo...

La naturaleza no es solo arboles, los animales tambien pertenecen a la naturaleza y los perros no tienen la culpa del egoismo y avaricia de los humanos.

LA MANSION ES DE LAS MASCOTAS.

Anónimo dijo...

SADARBOL, su presidente es un hipôcrita, odia los animales. y es tan descarado que en sus publicidad pone un anuncio para adoptar mascotas. una persona que no quiere los animales tampoco quiere a la naturaleza, porque todos somos parte de ella, inclusive los perros. EL PARQUE LA MANSIÓN ES DE LAS MASCOTAS. HIPOCRITA

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, me interesan muchos los árboles pero me molesta la gente que dice trabajar para ellos y no es verdad. Sadarbol no es más que una fachada fracasada que quitó y eliminó un arbol de mango enano de injerto plantado en el Parque La Mansión, al cual ellos dícen pertenecer y que durante un año ni siquiera fueron capaces de colocar una mesa de esposición de palos y hojas. SADARBOL, quítate la careta y demuestra quien eres: "Unos seres poco comunicativos, maleducados, con complejos de supurioridad y con adversión a los animales y los niños".
Liliana Machado

Anónimo dijo...

Sigue la campaña de una minoria de usuarios que irresponsable y anarquicamente irrespetan y atacan a la Alcaldia de Chacao y ahora a SADARBOL !
El Parque La Mansion es un Parque Infantil construido hace mas de 50 años. En la remodelacion efectuada por la Alcaldia en 2007 se adjunto un espacio especial para compartir con las mascotas "sin invadir el espacio de lo niños", asi lo dejo claro el Alcalde Leopoldo Lopez en la inauguracion: "atendimos la propuesta vecinal y, en un AREA ADYACENTE AL PARQUE que se encontraba abandonada, construimos un parque canino, el cual les permitirá a los ciudadanos llevar sus mascotas, sin invadir el espacio de los niños"
http://www.chacao.gov.ve/salud/noticiasdetail.asp?Id=3222

Originalmente esta area adyacente estaba destinada a un vivero didactico (http://www.chacao.gov.ve/proyectodefault.asp?Id=123) sin embargo dado el requerimiento de los usuarios con mascotas se acondiciono el area llamada agility donde esas pueden estar sueltas.

Respeten las Normas y las Ordenanza, respeten el Parque Infantil La Mansion !