domingo, 28 de septiembre de 2008

Cronicas sobre el Parque del Este

Mis primeros recuerdos del Parque del Este –como los de la mayoría de los caraqueños– se remontan a mi infancia. Para cualquier niño es una fiesta el sólo hecho de oír la palabra “parque”. Magia. Llave que abre un mundo de posibilidades que empiezan y terminan en diversión. Pero en el Parque del Este la cantidad de opciones era aún mayor. Un lago enorme salpicado de lanchitas nos llenaba el estómago de mariposas que revoloteaban sin cesar por la emoción de navegarlo y el miedo a caernos; helados y refrescos calmaban la sed después de cada carrera; un emocionante recorrido nos enseñó a descubrir la diferencia entre tigres y leopardos.

Si quiere leer la cronica completa en
htpp://imagenes-urbanas.blogspot.com

de Mitchele Vidal Castro

1 comentario:

Imágenes urbanas dijo...

¡Me alegra que hayan publicado aquí mi crónica dedicada al Parque del Este!

He puesto un link a este espacio verde desde mi blog.

Saludos!!