domingo, 3 de agosto de 2008

Escuela de Jardineria- Un sueño


Hoy asistimos a la inauguracion del Parque La Mansión con un local para Sadarbol y donde, supuestamente iba a funcionar la Escuela de Jardineria de Sadarbol.
Lamentablemente no hay espacio para el vivero y tampoco para la Escuela de Jardinería, proyecto que se está realizando desde hace dos años, con el trabajo constante de Juan Fernando y de la Sra. Edilia Borges.

Ponemos el logo, muy bello verdad, obsequio de las amigas de Chuao, como una idea para que sea propuesto en la Junta Directiva. Estaremos atentos a otros diseños para proceder a la elaboración definitiva del Logo de la Escuela de Jardineria

Si Ud. amigo lector y amigo de los árboles tiene alguna propuesta para el Logo de la Escuela de Jardineria puede hacerlo.

Amigo lector y amigo de los arboles , gracias por sus visitas nuestro blog y le agradecemos
su activa participación.
Haga sus comentarios, propuestas. ideas, sin embargo debemos recordar lo que nuestro primer Presidente y Fundador, Marcelo Gonzalez, decía Si tiene alguna idea, llevela a cabo.
No decia exactamente así, pero este era el sentido.

2 comentarios:

Asochuao dijo...

Muchas gracias amigos de sadarbol por encontrar útil el logo para la escuela de jardinería, sabemos que se realizó con todo el amor y apoyo a su trabajo y compromiso.Saludos afectuosos Sandra Carrillo/Asochuao

Sandra Carrillo dijo...

No descartemos la idea de la escuela de jardinería, hay que seguir buscando las alianzas para ello y estoy segura que se lograran.