jueves, 10 de abril de 2008

PERIODO DE NOMINACIONES AL PEET 2008

YA ESTA ABIERTO EL PERIODO DE NOMINACIONES
AL PREMIO DR. ENRIQUE Y ELSA TEJERA 2008 (PEET 2008)

Premio que viene entregándose ininterrumpidamente todos los
Años desde 1.985 en la semana del 5 de Junio

DIA INTERNACIONAL DEL AMBIENTE y
aniversario de SADARBOL
al mejor conservacionista de Venezuela
Durante el último año.

YA PUEDES NOMINAR A TUS CANDIDATOS,
Dinos quien o quienes son,

PERSONAS O INSTITUCIONES
y envíanos sus logros
A SADARBOL, en La Floresta o por
sadarbol@yahoo.com
Para merecer tan preciado premio, el

PEET 2008


hasta el 15 de Mayo de 2008

1 comentario:

Coco dijo...

Hola SADARBOL:

Mi nombre es Carlos Ignacio Hernández, tengo 17 años y estudio Quinto Año en el Colegio El Peñón, Municipio Baruta. Actualmente estoy desarrollando un proyecto personal y sin fines de lucro ajeno al colegio llamado "Sembrando Conciencia" para la siembra de árboles y concientización sobre el calentamiento global. El 14 de Abril de 2007 llevé a cabo la primera edición de este proyecto, en el cual sembramos 38 araguaneyes en la Avenida Principal de Los Campitos. Como resultó todo un éxito, este año busco repetir la experiencia, para lo cual ya me reuní con la Dirección de Áreas Verdes de la Alcaldía de Baruta y me asignaron el área, la fecha y la hora del día de la siembra. Ahora el siguiente paso es encontrar una donación de árboles(específicamente Urape o Pilón), es por esto que me dirijo a Ustedes para solicitarles la ayuda que me puedan brindar, pues sé que se involucran en este tipo de proyectos constantemente. Muchas gracias de antemano, y esperando su respuesta.

Atentamente,
Carlos Ignacio Hernández Tellez
0412 080 84 86
coco3600@hotmail.com