martes, 15 de mayo de 2007

INVITACIÓN DE LA FUNDACIÓN INSTITUTO BOTÁNICO DE VENEZUELA

LA FUNDACIÓN INSTITUTO BOTÁNICO DE VENEZUELA
Y
EL CENTRO AMANECERES

COMPROMETIDOS CON EL AMBIENTE

INVITAN
“Meditación Global por la Paz”
20 de Mayo de 2007
El objetivo de este evento ha sido descrito por la Organizaciones Fundación Laszlo y el Club de Budapest como:

“Reunir en varias partes del mundo, una masa crítica de personas involucradas y ciudadanos globales espiritualmente comprometidas para meditar o rezar juntos, para sanar, con el poder de su conciencia colectiva, nuestro planeta críticamente amenazado por la guerra, la violencia, y los problemas ambientales”

Programación:
v 2:30 p.m: Ubicación de las personas
v 3:00 p.m: Apertura general
v 3:30 p.m: Periodo de meditación u oración, enfocándose en la paz y la armonía entre las personas, entre las naciones, y entre las relaciones de los humanos con la biosfera
v 3:50 p.m: 20 minutos de meditación u oración intensa guiada
v 4:10 p.m: 5 minutos de una ceremonia de cierra, en la cual los participantes pueden girar alrededor de un símbolo representando al planeta , sosteniendo sus manos en un profundo silencio
v LLEVA TU MANTA
Lugar: Jardin Botánico de CaracasCOSTO: BS. 1000 por persona en pro del mantenimiento del Jardín Botánico de Caracas, parte de la Ciudad Universitaria, Patrimonio Mundial de la Humanidad Unesco 2000.
INF zullydelgado@gmail.com 0414-1270879 indjayanmarie@hotmail.com 0414-1822835
Jardín Botánico de Caracas
Lugar del Encuentro
Árbol sagrado de la India Arboretum
Normas del usuario
Puedes contribuir con su mantenimiento, evitando:
1. Extraer o dañar las plantas o partes de ella.2. Contaminar las lagunas y/o extraer peces de las mismas.3. Molestar la Fauna Silvestre.4. Ingresar con animales domésticos.5. Encender fogatas.6. Realizar actividades de alto impacto, hacer picnics, utilizar bicicletas, pelotas, cuerdas, patines, equipos de sonidos o similares; ni realizar cualquier otra actividad que vaya en contra de los objetivos del Jardín. 7. Entrar al Jardín Botánico de Caracas con mesas, pupitres, bicicletas, patinetas, ni cualquier otro artículo que dañe las plantas o perturbe la estética del Jardín, sin previa autorización de la Fundación Instituto Botánico de Venezuela. 8. Portar armas.9. Instalar, exhibir o distribuir en el Jardín, avisos o propaganda.10. Ingerir alimentos y bebidas alcohólicas en las áreas verdes del Jardín, y dejar desperdicios en las áreas.11. Mantener una conducta indecorosa o contraria a la moral y buenas costumbres en el recinto.12. Ingresar a las colinas o bosque tropical, sin autorización de la Fundación Instituto Botánico de Venezuela.
¡Anímate y ven a compartir con amigos y familiares una oración por la paz del planeta!

No hay comentarios: