sábado, 13 de junio de 2015

DONACIÓN DE SADÁRBOL AL JARDÍN BOTÁNICO DE CARACAS.´

SADÁRBOL DONA PLANTA AL JARDÍN BOTÁNICO DE CARACAS.-

Sabíamos que en el Jardín Botánico de Caracas, no había en estos momentos ningún ejemplar de ROSO BLANCO (Brownea leucantha) también conocido como rosa blanca de montaña, es por ello que SADÁRBOL decidió donarle un ejemplar del mismo.

El amigo Profesor Teobaldo Alvarado amigo, compañero y ex-presidente de nuestra Organización, de su vivero ubicado en Ocumare


del Tuy nos obsequió varios ejemplares tanto blancos como rojos, los mismos los entregó a nuestro compañero  Ing. Gustavo Aguerrevere, integrante de la Junta Directiva de SADÁRBOL, quien gentilmente se desplazó en su propio vehículo hasta esa población del Estado Miranda y los trasladó hasta Caracas.

En el día de hoy Jueves 12 de Junio 2015, la señora Edilia C. de Borges, llevó y entregó a nombre de SADÁRBOL, un arbolito pequeño en buenas condiciones de la ya anteriormente mencionada planta a los amigos Ing. Salvador Boer, Jefe del Centro del Jardín Botánico y al Ing. Jan Tillet, quien de inmediato se llevó la planta consigo para acondicionarla antes de plantarla en el lugar que se seleccione.

Gracias a nombre del Prof. T. Alvarado y de SADÁRBOL, por la recepción de este ejemplar que según se nos ha informado está en riesgo de extinción.