sábado, 30 de marzo de 2013

PARQUE NACIONAL GUATOPO

Marzo 31, celebramos un nuevo aniversario del Parque Nacional Guatopo, con los deseos mas fervientes que el temible flagelo del fuego no lo alcance con su furia devastadora en esta terrible época de sequía y deseándole como el mayor regalo que sus visitantes lo preserven y cuiden en aras de las generaciones futuras.

viernes, 8 de marzo de 2013

                - DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER / 8 de Marzo 2013

A todas las colegas, compañeras y amigas hacemos llegar en este su día, nuestra mas cálida y efusiva FELICITACIÓN, dándoles las gracias por su trabajo, valentía, responsabilidad, tenacidad y amor con lo que enfrentan el día a día, dan apoyo, compañerismo y ejemplo a las generaciones de hoy y futuras.

Descansen hoy amigas y disfruten en la tranquilidad y paz de su hogar o donde se encuentren de este merecido descanso. Es nuestro mayor deseo.

SADÁRBOL. Sociedad Amigos del árbol

jueves, 7 de marzo de 2013

PRESERVAR AL GUARAIRA REPANO

PRESERVANDO AL GUARAIRA REPANO

Debido al período de sequía que estamos atravesando y al estado de riesgo en que se encuentra la vegetación y el suelo del PN El Ávila, como medida precautelativa, las autoridades pertinentes han decidido hasta nuevo aviso, cerrar los accesos al mismo, con excepción de los habitantes del pueblo de Galipán. Una vez se considere que las condiciones están dadas se procederá a su apertura para beneplácito de los visitantes.