martes, 20 de noviembre de 2012

Sadarbol rinde Homenaje al Hermano Jesús Hoyos Fernández, miembro fundador y vitalicio de SADARBOL


La Sociedad Amigos del Árbol, SADARBOL, rinde sensible homenaje a nuestro Maestro y Fundador  Hermano Jesús Hoyos Fernández, quién el domingo 18 de Noviembre a las 3:15 am fué a su encuentro con nuestro Señor Jesús, dejándonos un embargo sentimental a todos aquellos que lo conocimos.

Ahora pasará a formar parte del espíritu de todos los venezolanos que amamos y nos bendecimos en los árboles y las plantas. Dios lo llevó hoy, probablemente lo vino a buscar junto a otros tantos hacedores de nuestra historia venezolana, ya que una partida así no ocurre todos los días. 

Quién formara parte de nuestra Junta Directiva desde su fundación por varios amigos visionarios, ha sido sabio maestro, con gran lucidez supo aportar sus ideas y siempre receptivo a todas nuestras iniciativas, nuestro maestro Jesús Hoyos siembre supo dar sabia orientación a nuestras inquietudes ambientales. 



Dios haga brillar para el La Luz Perpetua!!
Que descanse en Paz EL Maestro Jesús Hoyos!!
Amén!!



Charla LOS MURCIELAGOS, ALIADOS NOCTURNOS

Sadarbol Invita coordialmente a una charla sobre la relación entre los murciélagos y los árboles a ser dictada éste domingo 25 de Noviembre a las 10am en el auditorio de Aruflo, Parque la Floresta